miércoles, 19 de abril de 2017

Aranjuez se suma a ‘La noche de los libros’ con la actividad ‘Leo y escucho música’





Aranjuez se suma a ‘La noche de los libros’ con la 
actividad ‘Leo y escucho música’

La Biblioteca Municipal ‘Álvarez de Quindós’ se suma a la celebración del Día del Libro con un programa de conferencias.

Aranjuez, 19 de abril de 2017

Aranjuez se suma este viernes a las 19.30 horas a la celebración de ‘La noche de los libros’ con una actividad organizada por la Biblioteca Municipal ‘Álvarez de Quindós’ y la Captain Street Big Band de la EMM Joaquín Rodrigo y que lleva por título ‘Leo y escucho música’.

Dirigido a todos los públicos, el escenario que se colocará en la Plaza de Abastos, junto a la fachada del Centro Cultural Isabel de Farnesio, acogerá un concierto de la Big Band ribereña, dirigida por Juan Carlos Nuño, que irá acompañado de diversas lecturas.

Por lo demás, este jueves 20 de abril a las 19.30 horas, y con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, la sección juvenil de la Biblioteca Municipal acogerá la conferencia ‘Aranjuez con el ojo del corazón, naturaleza y simbolismo’, a cargo de Pilar Zamarra.

Ya el próximo día 27, a las 19 horas, será el turno de Daniel Ruiz Zurita, que ofrecerá la conferencia “Recorrido por las motivaciones de la arquitectura de la realeza española desde los visigodos a nuestros días”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario