viernes, 21 de abril de 2017

La Delegación de Juventud celebra el Día del Libro con una jornada de Bookcrossing



Se repartirán libros en los parques infantiles de la Glorieta del Primero de Mayo, coincidiendo con el Cross de San Isidro.


Aranjuez, 21 de abril de 2017
Nota Prensa, Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Aranjuez.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aranjuez celebrará este domingo el Día del Libro con una jornada de Bookcrossing en el entorno de la Glorieta del Primero de Mayo, coincidiendo con el Cross del CPEIP San Isidro.

Los libros, que serán distribuidos por los parques infantiles de la Glorieta del Primero de Mayo, han sido previamente registrados en bookcrossing.com y llevan un número de identificación que permite a los ciudadanos cogerlos, leerlos y asumir el compromiso de dejarlos en otra parte para que otra persona disfrute de la lectura.

Además, ese registro permite hacer un seguimiento del recorrido de los libros, ya que los usuarios deben registrar también su uso en la página web.

“Al tratarse de un sitio próximo a un evento escolar, los libros de distribuiremos serán de carácter infantil, de forma que los niños que lo deseen puedan cogerlos y disfrutar de ellos durante el domingo por la tarde”, ha explicado hoy el primer teniente de Alcalde y concejal delegado de Juventud, David Estrada.

BOOKCROSSING PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Ya a partir del lunes, la Delegación de Juventud colocará un estante en el vestíbulo del Centro Cultural Isabel de Farnesio con libros para todos los públicos, especialmente para el público joven, de forma que puedan también cogerlos y distribuirlos por donde consideren una vez que los hayan leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario