jueves, 20 de abril de 2017

Afectaciones al tráfico por la celebración del Cross del CPEIP San Isidro

Afectaciones al tráfico por la celebración del Cross del CPEIP San Isidro




Aranjuez, 20 de abril de 2017

El servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Aranjuez ha informado hoy de las afectaciones al tráfico derivadas de la celebración del Cross del CPEIP San Isidro durante la mañana del próximo domingo 23 de abril.

Por tal motivo la calle Primero de Mayo permanecerá cortada al tráfico entre la Glorieta del Primero de Mayo y la calle Moreras entre las 08:00 hasta las 15:00 horas aproximadamente.

Además, la calle Cuarteles permanecerá cortada al tráfico desde la calle Santa Rosa hasta la Glorieta del Primero de Mayo entre las 10:30 y las 11:20 horas aproximadamente, ya que hay dos carreras que discurren parcialmente por la propia Glorieta.

Para poder compatibilizar el tráfico de vehículos con los corredores en la Glorieta del Primero de Mayo (entre las 10:30 y las 11 horas aproximadamente), se creará un carril para los corredores y otro para los vehículos debidamente diferenciados.

El tráfico de la Glorieta se desviará hacia calle de las Flores debido a que los corredores marcharán con dirección a la calle Primero de Mayo y no existe posibilidad de facilitar el cruce de vehículos y corredores hacia la calle de Almansa.

Esta situación será temporal mientras duren esas dos carreras que marchan por la Glorieta de Primero de Mayo. Una vez finalizadas estas dos carreras, la circulación en la glorieta se normalizará, abriéndose también al tráfico nuevamente la calle Cuarteles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario