viernes, 21 de abril de 2017

M-Clan, Azúcar Moreno y Tributo a Queen, actuaciones de las próximas Fiestas de San Fernando

M-Clan, Azúcar Moreno y Tributo a Queen, actuaciones de las próximas Fiestas de San Fernando


  • La cantante ribereña Mirela será la pregonera de las fiestas patronales, que se celebrarán entre el 26 y el 30 de mayo.



Fotografía de Javier de Frutos
Para Por y Para Aranjuez Magazine


La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez ha presentado hoy el grueso del programa de las próximas Fiestas de San Fernando, que tendrán lugar entre el viernes 26 y el martes 30 de mayo.

Las actuaciones musicales de la Plaza de la Mariblanca serán las del grupo M-Clan y un Tributo a Queen, una de las bandas míticas del rock internacional.
MIRELA, PREGONERA

Como novedad, las Fiestas de San Fernando incorporan la figura del pregonero, que hasta ahora encarnaba el alcalde o alcaldesa. La encargada de lanzar el pregón festivo de San Fernando será la cantante ribereña Mirela, quien compitió hasta el final por representar a España en Eurovisión con su tema ‘Contigo’.
A sus 26 años, Mirela ha sido además la voz del himno de Mr Gay Pride Spain en el Orgullo Gay de Madrid 2016 y ha formado parte de los musicales El Rey León, Peter Pan o Shrek y de programas de televisión como La Voz o Eurojunior.

AZÚCAR MORENO, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
Tras el pregón de Mirela, el escenario de la Plaza de la Constitución acogerá la actuación del dúo Azúcar Moreno.

Después, en la Plaza de La Mariblanca sonarán algunos de los temas más emblemáticos de Queen, como ‘Show must go on’, ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Don’t stop me now’ gracias al Tributo a Queen, que seguriá la senda de las últimas Fiestas del Motín, en las que el Tributo a Mecano tuvo un gran éxito de público.

M-CLAN EN LA NOCHE DEL SÁBADO

La noche del sábado 27 de mayo tendrá como actuación principal la del grupo M-Clan en la Plaza de La Mariblanca.

“Todos los ribereños saben de la difícil situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Aranjuez, pero hemos conseguido conformar un programa musical para todos los gustos”, ha señalado el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, tras asistir al sorteo de los bares que se instalarán en la Plaza de la Mariblanca.

También en la noche del sábado, la Plaza de la Constitución acogerá también el III Encuentro de Música y Músicos organizado por la Captain Street Big Band.

La noche del domingo 28 de mayo está reservada al público infantil, que tendrá en la Plaza de la Mariblanca del Musical Shrek, a cargo de los alumnos del colegio Loyola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario